Chechu Dorado ficha por la SD Ejea...

15/07/2019

Lo que pasaba por ser un secreto a voces ha sido confirmado en la mañana de este sábado y es que Chechu Dorado formará parte de la SD Ejea durante la temporada 2019/20. Después de no poder renovar su contrato con el Real Zaragoza, vinculado al número de partidos disputados, el central cordobés disputará la Segunda División B con el equipo de las Cinco Villas.

Se trata pues de un paso más en la dilatada trayectoria deportiva de Dorado, que la pasada temporada cerró el círculo que se había iniciado a comienzo de siglo en el filial del Real Zaragoza. Tras pasar por Lleida y Huesca, tuvo ocasión de alcanzar la máxima categoría con equipos como Betis, Villarreal y Rayo Vallecano.

Del equipo madrileño, tras una primera vuelta en la que estuvo prácticamente inédito, llegó al Real Zaragoza para completar la defensa blanquilla durante la segunda vuelta. Un deseo que se vio truncado por una lesión muscular, que le impidió disputar más de ocho encuentros, cifra insuficiente para la renovación automática de su contrato que tenía pactada.

Llega ahora a la SD Ejea para permanecer cerca de su familia, vistiendo los colores del equipo de la localidad natal de su mujer. Ademas, curiosamente, compartirá experiencia con uno de sus excompañeros en el filial blanquillo, un Ángel Lafita que se estrenará este curso como vicepresidente del área deportiva.

Volver al listado

Próximo encuentro

14/12/2019 - 21:00
Real Zaragoza
Racing Santander
La Romareda
-
Movistar La Liga

Copyright © 2019 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.