Morientes ya es el nuevo entrenador del CF Fuenlabrada

20/06/2015

El ambicioso proyecto del club ya tiene su cabeza visible: Fernando Morientes es, desde hoy, técnico del C. F. Fuenlabrada, con el que ha firmado para los próximos dos años. El técnico extremeño llega procedente de las categorías inferiores del Real Madrid, donde durante dos temporadas cosechó sendos títulos ligueros. Le acompañará su segundo entrenador también en etapa blanca, Beñat Labaien Soto.

El anuncio da el pistoletazo de salida a una serie de novedades que irán desvelándose durante las próximas semanas hasta el inicio de la campaña 2015/2016, y cuyo primer gran evento será la presentación del nuevo técnico a afición y medios el próximo lunes, 29 de junio a partir de las 18:00 horas  en el estadio Fernando Torres. El acceso al recinto será libre. Además, con motivo del arranque de la campaña de abonados, todo aquél que se abone al club ya sea por primera vez o renovando su compromiso hasta dicha fecha podrá retirar gratuitamente la bufanda oficial el mismo día de la presentación.

Aprovechando su 40º aniversario, el club ha apostado por una ambiciosa renovación estructural y deportiva que atraviesa todos los departamentos. Morientes completa la filosofía que rige la flamante etapa, “alma, corazón y cabeza”, convirtiéndose en el cerebro y estratega de un equipo lleno de pasión y una afición ilusionada.   

Volver al listado

Próximo encuentro

-
Real Zaragoza
-
La Romareda
-
Movistar La Liga

Copyright © 2020 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.