¡¡Viven!!

27/03/2017 @rubypz

Lainez le cambia la cara al equipo que gana en Elche

Elche (Alicante), 26 mar (EFE).- El Real Zaragoza logró resurgir en el debut de su nuevo entrenador, César Laínez, tras vencer con claridad al Elche (0-3), al que aleja de la lucha por la promoción de ascenso.

El equipo aragonés sentenció el partido en la primera parte gracias a su gran efectividad y a las facilidades defensivas del rival y en la segunda supo administrar su renta a pesar de la ofensiva del Elche, que acumuló varias ocasiones y estrelló dos balones en los palos.

El Elche, que por tercera semana repitió alineación, salió al campo decidido a tomar el mando del partido con un Hervías muy activo ante el renovado Zaragoza de Láinez, quien introdujo varios cambios en su equipo con respecto a la pasada jornada.

Nino tuvo la mejor ocasión del equipo ilicitano en los primeros minutos del partido tras un centro de Hervías que remató de cabeza a las manos del joven guardameta Álvaro Ratón, que recuperaba la titularidad.

El conjunto aragonés se soltó los nervios de encima tras el primer gol, anotado por Ángel tras una gran acción individual de Isaac, quien tras sortear a varios rivales envió el balón en profundidad para que el tinerfeño batiera en su salida a Juan Carlos.

El tanto desconcertó por completo al Elche, que solo inquietó por medio de Hervías, y desmelenó al Zaragoza, cuyo centro del campo de sintió cómodo para crear y mover el balón con criterio.

Juan Carlos, en el ecuador del primer acto, salvó el segundo gol tras un remate casi a quemarropa de Ángel y, acto seguido, Pombo enviaba el balón a las nubes en inmejorable posición para marcar.

El canterano del Zaragoza se sacó la espina poco después con un lanzamiento lejano que, tras golpear en la espalda de Pelegrín, se coló por la escuadra de la meta ilicitana. El nuevo gol descompuso definitivamente al Elche, que fue zarandeado por el conjunto visitante durante muchos minutos.

Ángel culminó la gran primera parte del Zaragoza con un nuevo gol tras un extraordinario pase de Ros, quien aprovechó la pasividad del desbordado medio campo ilicitano para asistir al delantero.

Tras el descanso, Alberto Toril, entrenador del Elche, se la jugó al ataque con la entrada de Guillermo y Liberto y cambiando a una defensa de solo tres hombres.

El equipo ilicitano, muy profundo por las bandas, gozó de numerosas ocasiones para haberse enganchado al partido. Boja Valle estrelló un balón al palo y Nino erró dos ocasiones casi en boca de gol ante un Zaragoza que se limitó a vivir de las rentas.

Fabián, Borja Valle y Pedro, que envió al palo un lanzamiento de falta, también intentaron reducir distancias sin éxito hasta el último instante del partido.

Ficha técnica:

0 Elche: Juan Carlos; Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo (Liberto, min. 46); Dorca, Fabián; Hervías (Pedro, min. 79), Pelayo (Guillermo, min. 46), Borja Valle y Nino.

3 Zaragoza: Ratón; Isaac (Álex Barrera, min. 78), Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater (Valentín, min. 63), Javi Ros, Edu Bedia; Lanzarote (Edu García, min. 51), Pombo y Ángel.

Árbitro: Sagués Oscoz (Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Ángel, del Zaragoza.

Goles: 0-1, min. 14 : Ángel. 0-2, min. 34: Pombo. 0-3, min. 41: Ángel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga 1/2/3 disputado en el estadio Martínez Valero ante 8.215 espectadores. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de Andrés Navarro, ex dirigente del club, y de Víctor López, asistente del equipo de fútbol sala de la entidad.

Volver al listado

Próximo encuentro

16/12/2017 - 20:30
ALBACETE BALOMPIE
Real Zaragoza
Carlos Belmonte
-
Gol TV

Copyright © 2017 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.