¿Como le está yendo al Real Zaragoza en esta actual temporada?

24/11/2023 @rubypz

El futbol español es uno de los mas seguidos y de los mas aclamados en toda Europa. La Liga es una de la ligas mas importantes y mas vistas en el mundo gracias a equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Atléticos de Madrid y Real Betis, entre otros. Pero lastimosamente, la Segunda División de España no es muy vista por muchas personas a pesar de que juegan un futbol excelente y realmente parecido al de La Liga.

Apodados “Los Maños”, El Real Zaragoza es uno de los equipos mas famosos de la Segunda División. Los hemos visto en varias ocasiones en La Liga pero tristemente suelen descender de nuevo. El Real Zaragoza, al igual que las apuestas en panama, es muy conocido, de hecho, es uno de los equipos mas conocidos de toda España y también uno de los mas apoyados en la Segunda División, hoy analizaremos como les esta yendo en la actual temporada.

En estos momentos, el Real Zaragoza se encuentra en el puesto 13 de la tabla. A pesar de que se encuentran relativamente fuera de peligro en estos momentos, no es un buen puesto para un equipo como este. Pero no dudamos de que consigan un puesto mejor tras un par de partidos.

Hace unos 3 días, su anterior técnico, Fran Escribá, fue despedido de su posición y reemplazado por Julio Velázquez quien anteriormente dirigía al Fortuna Sittard de Holanda. Velázquez el jueves 23 que una de sus intenciones con el Zaragoza es trata de “vivir mas en campo rival que en campo propio” y tratar de jugar un futbol mas agresivo. Son buenas intenciones, y el equipo está mas que de acuerdo con él.

Velázquez también ha afirmado que hará cambios estratégicos en el 11 titular, incluso ya afirmo de tener seguro quienes estarán en el 11 titular contra el Albacete el Sábado, 25 de noviembre.

Como dije anteriormente, el próximo partido del Zaragoza será contra el Albacete, quienes se encuentran en el puesto 16 de la tabla. ¿Podrían ganarle al Albacete? Claro que sí, con las tácticas correctas y un 11 titular muy bien balanceado, claro que si podrían.

Actualmente, “los Maños” han jugado 16 partidos de los cuales han ganado 6, empatados 4 y perdidos 6. Hay que tener en cuenta que el Zaragoza viene de una racha no muy buena; los últimos 5 partidos fueron 3 derrotas y 2 empates. Pero contra el Albacete estamos seguros que romperán esa sequia de victorias.

Pero, el próximo partido después del Albacete es contra los lideres, el Leganés, quienes llevan 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos y han ganado 11 de los 16 jugados esta temporada. Por lo que Velázquez deberá pensar es muchas tácticas para asegurar la victoria contra el Albacete, y buscar el empate contra el Leganés, que será un rival extremadamente difícil.

 

Volver al listado

Próximo encuentro

27/04/2024 - 18:30
cd leganes
REAL ZARAGOZA
Butarque
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.