Alejandro Francés convocado para la Selección sub 21

09/06/2021 @rubypz

Una de las grandes características que definen al club de fútbol Rea Zaragoza  es que su camiseta ha sido vestida por grandes jugadores que han marcado la diferencia y han sido convocados para los combinados nacionales de fútbol para disfrutar de grandes eventos futbolísticos como la Eurocopa.

Disfrutar de la Eurocopa es tan fácil como puedes ver en este enlace con todas las opciones, datos e información que necesites para ver la Eurocopa y sentir esa competición con la mayor emoción posible.

Siguiendo con el tema, es destacable que jugadores que han vestido la camiseta hayan tenido una repercusión a nivel de selección nacional. Son muchos los nombres conocidos de distintos jugadores que han tenido el honor de vestir  La Roja en distintos campeonatos: García Sanjuán, Morientes, Marcos Vales, Cuartero, Láinez, Ander Herrera o Álvaro González.

Con tan solo 18 años Alejandro Francés alcanza el inmenso logro de ir seleccionado para la Selección Sub21 de España, la antesala del combinado nacional. Un paso necesario para poder representar a España en la categoría más alta del  fútbol nacional.

La temporada de Francés no ha pasado desapercibida para los técnicos nacionales que ya lo conocían de categorías inferiores como la selección de fútbol Sub 17. Quizá lo  más destacable, ha sido la fenomenal temporada que ha hecho con el Real  Zaragoza.

Recordemos que Alejandro Francés puede jugar tanto de defensa central como  en los laterales, es un defensa solvente, rápido y contundente al cruce. Según los técnicos nacionales, es un jugador que ya sabe y conoce la filosofía de juego del combinado nacional y no va a tener problemas en encajar.

Este año la temporada del Real Zaragoza no ha sido la mejor, pero ha acabado bien. Francés ha tenido que lidiar una situación compleja a nivel deportivo, coqueteando con el descenso. Pero en todos los partidos disputado se ha mostrado una extrema madurez y solidez además de un carácter competitivo que le ha hecho ser un buen líder dela defensa maña.

Este año ha sido su reivindicación como gran jugador, con la llamada de la selección sub 21 demuestra que su progresión no tiene límites y que va por el buen camino para lograr los mejores retos personales y deportivos.

No hay duda que con Alejandro Francés, España tiene central polivalente para rato. Una posición muy complicada con una extensa competencia, pero  Francés tiene la juventud y paciencia de esperar el mejor momento para saber seguir con su carrera de la mejor manera posible.

De momento solo queda disfrutar de otro jugador más que está vistiendo la camiseta del Real  Zaragoza y que a la vez juega con la selección nacional, en alguna de sus categorías.

 

Volver al listado

Próximo encuentro

18/09/2021 - 18:15
REAL ZARAGOZA
real sociedad b
La Romareda
-
Movistar La Liga

Copyright © 2021 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.