Comunicado: Nos duele, nos mata

22/05/2013 @rubypz

Comunicado de Pasión Zaragocista dirigido a Agapito Iglesias

Dirigido al Sr. Agapito Iglesias.

Guerra de sentimientos Sr Agapito Iglesias. El zaragocismo está destrozado. Y ya no por los actos deportivos que venimos presenciando en la Romareda en la segunda vuelta. Sino por trayectoria.

Frustración, sinvivir, agonía, malestar, ansiedad, llanto, desilusión, rabia, deshonra…. la lista de calificativos que genera la gestión de este R. Zaragoza roza lo inimaginable.

Y decimos guerra de sentimientos, Sr. Iglesias, porque en la visión particular que tiene esta web su único objetivo plano y claro es crear sentimientos zaragocistas. Pero créanos, sufrimos como los que más.

Toda la lista de sentimientos anterior intentamos combatirla con otros positivos, como son zaragocismo, alegría, animación, lealtad, educación, solidaridad, apoyo… pero es imposible llegar a más cuando la trayectoria de desatinos alcanza cotas tan insospechadas.

La postura de esta web es clara, ante la situación generada en estos últimos años debido a una pésima gestión, que además, viene acompañada de un claro descrédito nacional de la marca "Real Zaragoza", y de una actitud menguante y poco sólida, de la institución y de sus voces autorizadas para defender lo que es nuestro y de todos: la imagen y los derechos del R. Zaragoza ante los distintos ataques que sufre la entidad. Nuestro único cometido será fomentar el zaragocismo y animar siempre, a las duras y a las maduras, alentar y dinamizar a aficionados del R. Zaragoza.

Pero como zaragocistas de corazón, créanos que tenemos que hacerle ver que todo no vale. Y que esta situación es insostenible y no sólo en lo deportivo. Deseamos la permanencia con todas nuestras fuerzas pero salvarnos no es la única solución. La solución pasa por un cambio radical en la gestión y su marcha del R. Zaragoza.

Por eso y desde estas líneas, animamos a todos los aficionados del R. Zaragoza a que en estas horas bajas del equipo y del zaragocismo animen y apoyen a los jugadores como los que más, ellos tienen que solventar esta tremenda papeleta.

Aun así, los aficionados debemos expresar lo que estamos padeciendo en estos momentos y que genera su gestión año tras año, día tras día, hora tras hora, y que se está convirtiendo en un auténtico sinvivir, que no sólo desgasta sino que provoca agonía. Y no dude, por un momento, que esa protesta en contra de su gestión no callará a la afición que, una vez más, y pase lo que pase, sacará el único sobresaliente del curso esta temporada sin dejar de animar al equipo.

Nosotros Sr. Iglesias... sí que sentimos vergüenza de ver muchas veces en lo que ha convertido esta institución.

Un saludo.

UNA WEB ZARAGOCISTA.

Volver al listado

Copyright © 2017 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.