El Zaragoza mira al mercado invernal

01/12/2020 @rubypz

Pexels

Quizás ahí pueda encontrar solución a algunos de sus problemas de la temporada y hacer frente a la segunda vuelta de LaLiga SmartBank con algún jugador que revolucione su fútbol.

La mala campaña 2020-2021 del Real Zaragoza podría encarrilar su rumbo próximamente. Se mira con recelo la apertura de un mercado de invierno en el que se ven posibilidades de mejorar la plantilla y sobre todo, conseguir esa pequeña revolución que hace falta en el vestuario para volver a soñar con el ascenso desde LaLiga SmartBank.

Hasta ahora, la temporada ha sido algo decepcionante por parte de los maños, que han visto como pasaban de ser terceros el curso anterior, con su posterior eliminación en los playoffs de Segunda División, a desinflarse como un azucarillo en agua durante el curso 2020-2021.

Un matador y un mediocentro

Sin embargo, como gran entidad, le llega el momento de demostrar su potencial y acertar con los fichajes que se puedan acometer en el mes de enero. Aunque, especialmente importante será el de un delantero capaz de marcar las diferencias en la categoría, como hacía Luis Suárez la temporada anterior, así como la llegada de un mediocentro que imprima carácter y veteranía a la medular.

Eso sí, no es descartable que además de estos dos refuerzos, en donde principalmente se debe de poner el foco del mercado invernal, lleguen más jugadores que completen una plantilla en ocasiones endeble y con la moral muy baja. Se habla ya incluso de una revolución de entradas y salidas como alternativa si los resultados hasta enero siguen siendo igual de malos.

Los siguientes partidos marcarán el objetivo real

Todo esto es fundamental para que el equipo pueda salir de la zona baja de la tabla, ya que la pelea por el descenso a Segunda División B parece no ser la guerra de una entidad histórica como es el Real Zaragoza. Pero si los resultados no llegan, la principal meta del curso no podrá ser otra más que la permanencia, única y exclusivamente.

Lo importante es que con el paso de los partidos, las sensaciones vayan cambiando, los resultados lleguen en forma de victorias y así el equipo maño pueda mejorar en el fútbol y sus apuestas. De lo contrario, se verá obligado a pelear hasta el último momento por la salvación y en ningún caso vislumbrar ese ansiado ascenso a LaLiga Santander con el que los zaragocistas llevan unos años coqueteando.

Pero no cabe duda de que por suerte para el club aragonés ahora llega una ventana en la que poder fichar, lo que supone una oportunidad que hay que aprovechar para cambiar la dinámica del equipo y encontrar solución al problema de la temporada.

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.