El Zaragoza pierde en Granada por la mínima

10/03/2019 @rubypz

Nueva derrota blanquillo que lo acerca al descenso

Granada, 10 mar (EFE).- El Granada se colocó como líder de la Liga 1/2/3, a la espera del Málaga-Osasuna del lunes, al vencer este domingo por 1-0 al Real Zaragoza, que acumula tres derrotas consecutivas.

Un tempranero tanto de Germán Sánchez al rematar en un saque de esquina fue suficiente para que los nazaríes superaran a un cuadro maño que tuvo mucho el balón pero que apenas creó peligro.

Una acción a balón parado volvió a condenar muy pronto, a los cuatro minutos, al Zaragoza, al adelantarse los locales en un córner botado por Álvaro Vadillo que cabeceó con demasiada comodidad Germán.

Los visitantes reaccionaron bien al gol en contra y obligaron a lucirse al portugués Rui Silva en dos acciones, primero en un gran disparo casi desde el centro del campo de Jorge Pombo y después en un tiro desde fuera del área de Marc Gual.

El Granada tuvo el balón menos de lo habitual, aunque salió con peligro a la contra y antes del descanso dispuso de un par de ocasiones de gol en las botas de Ángel Montoro y de Dani Ojeda, que no remataron bien.

El Zaragoza monopolizó la posesión del esférico en el segundo tiempo ante un cuadro andaluz agazapado y con problemas para salir desde atrás, aunque Dani Ojeda desperdició en un contragolpe una clara ocasión para marcar el 2-0.

Los de Víctor Fernández rondaron mucho el área pero apenas crearon peligro ante un Granada siempre bien ordenado.

En el minuto 89 dispuso Diego Aguirre de la ocasión más clara del partido para empatar, pero su disparo cruzado se marchó fuera por centímetros.

- Ficha técnica:

1 - Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Adri Castellano; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo (Azeez, m.57), Fede Vico, Dani Ojeda (Antonio Puertas, m.80); y Rodri (Adrián Ramos, m.66).

0 - Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Dorado, Nieto; Eguaras, Zapater (Pep Biel, m.82), Igbekeme, Javi Ros (Aguirre, m.70); Pombo y Marc Gual (Linares, m.82).

Gol: 1-0, m.4: Germán.

Árbitro: Ais Reig (C. Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Montoro y Rui Silva, y a los visitantes Nieto y Pombo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 13.300 espectadores.

Volver al listado

Próximo encuentro

27/07/2019 - 10:00
Real Zaragoza
CD Ebro
Ciudad Deportiva
-
Aragón TV

Copyright © 2019 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.