Juanjo Narváez ficha por el Zaragoza motivado

04/09/2020 @rubypz

Zaragoza, 4 sep (EFE).- El delantero colombiano Juanjo Narváez ha asegurado que en su fichaje por el Real Zaragoza, con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas tras su paso por el Real Betis, una de las cosas que le ha atraído ha sido "el luchar por el ascenso y por lograr cosas importantes".

"El Real Zaragoza siempre ha sido un club importante y me atrae la pelea por ascender y por lograr cosas importantes", ha dicho el nuevo jugador blanquillo en su presentación oficial este viernes en el estadio de La Romareda.

Narváez (San Juan de Pasto, 1995) ha asegurado que el decantarse finalmente para fichar por la entidad zaragocista frente a las otras opciones que tenía ha sido porque "para mí lo más importante es el interés del club, y el Real Zaragoza siempre ha estado ahí. Hemos hablado cada día y eso ha sido fundamental".

También ha destacado que ya tiene "muchas ganas de empezar, de hacer las cosas bien y de aportar al equipo", y que aunque está llamado a ocupar la demarcación de delantero también puede hacerlo en otras posiciones aunque lo principal es que llega dispuesto a "trabajar, con ganas, ilusión y ambición".

Tras varias temporadas consecutivas encadenando cesiones, que le han llevado a jugar cedido en el Córdoba, Almería y Las Palmas, su compromiso con el club zaragozano por tres temporadas, ha reconocido que le da "estabilidad" aunque deberá seguir peleando por convencer al entrenador.

Narváez ha comentado que le gusta seguir "a mis compatriotas", como ha sido el caso la pasada temporada de Luis Suárez y Dani Torres en el conjunto zaragocista, por lo que "estoy contento de llegar a un club con un tratao magistral" al que llega "con un único objetivo: subir a Primera. Y espero que se pueda cumplir".

En lo que no se ha querido comprometer ha sido en anticipar la cantidad de goles que le gustaría conseguir porque "no me gusta hablar de lo que puede pasar" pero tiene claro que "si puedo marcar muchos goles bienvenidos serán". EFE

Volver al listado

Próximo encuentro

29/11/2020 - 16:00 h
rcd espanyol
real zaragoza
Cornellá
-
Movistar La Liga

Copyright © 2020 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.