Luca Zanimacchia llega cedido por una temporada

01/09/2020 @rubypz

Zaragoza, 1 sep (EFE).- El Real Zaragoza y el Juventus de Turín han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada, que incluye una opción de compra, del extremo derecho italiano Luca Zanimacchia (Desio, 19/07/1998) al club aragonés, que consigue uno de sus objetivos: reforzar el ataque del equipo.

El joven jugador transalpino, internacional en las categorías inferiores de Italia, vivirá su primera experiencia fuera del fútbol de su país y este miércoles será presentado con su nueva camiseta en el estadio La Romareda, informó el club aragonés.

En la temporada recién concluida, el nuevo jugador blanquillo debutó oficialmente en las filas del Juventus en un encuentro contra el Cagliari, sustituyendo a Mario Pjanic en el minuto 61. En la última jornada liguera de la Serie A, el extremo jugó su primer duelo como titular en el cuadro bianconero, participando en los 90 minutos en el partido ante la Roma.

Esta campaña ha participado en 25 encuentros con el segundo equipo del Juventus, acumulando más de 1.300 minutos y anotando cuatro tantos, mientras que en la anterior temporada jugó 34, marcando tres goles.

Ahora llega a la capital aragonesa para seguir creciendo como futbolista y para aportar sus cualidades a la escuadra que dirige el vallisoletano Rubén Baraja. EFE

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.