Pobre debut del Zaragoza en la Liga Smart Bank

15/08/2021 @rubypz

Empate sin goles ante el Ibiza y sin tirar a puerta

El Zaragoza y el Ibiza empataron a cero en su primer partido de la Segunda División, celebrado este viernes en La Romareda. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos se quedan empatados a un punto en segunda y tercera posición respectivamente.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 
En la segunda parte tanto el Zaragoza y el Ibiza pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Zaragoza dio entrada a Adrián González, Borja Sainz, Miguel Puche Garcia y Radosav Petrovic por Eguaras, Sergio Bermejo, Ivan Azon Monzon y James, mientras que el Ibiza dio entrada a Davo, Kevin Appin, Miguel Villar Alonso, Angel Rodado y Javier Lara por Ekain Zenitagoia Arana, Miguel Cifuentes, Mateusz Bogusz, Sergio Castel Martinez y Javi Perez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Fran Gámez y Radosav Petrovic por parte del Zaragoza y a Ruben Gonzalez Alves y David Goldar Gomez por parte del equipo ibicenco.

Con este resultado, el Zaragoza y el Ibiza se quedan empatados a un punto en la Segunda División.

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.