Ridículo en Copa y eliminación

15/11/2023 @rubypz

El Atzeneta elimina al Zaragoza con otro cantadón de Poussin

EFE. En plena crisis de resultados en LaLiga Hypermotion, con una victoria en los últimos diez partidos, el Real Zaragoza inicio su singladura en la Copa del Rey en Ontinyent ante un Atzeneta que milita en Tercera RFEF, tres categorías por debajo del conjunto aragonés.

El equipo de Fran Escribá buscó un gol rápido para que el partido no se enquistara con el paso de los minutos. Germán Valera y Toni Moya lo intentaron en el tramo inicial del choque, pero en ambos disparos se encontraron con el meta local Ferri.

A la tercera fue la vencida y Víctor Mollejo consiguió batir al portero del Atzeneta en el minuto 21 al aprovechar una buena asistencia de Sergio Bermejo. La hoja de ruta del Zaragoza parecía cumplirse en El Clariano, pero el Atzeneta no bajó los brazos con el 0-1 y empató tres minutos después con un gol de Brandon.

El empate permitió crecer al equipo valenciano que pudo hacer el 2-1 con un disparo de Gorxa al palo. Pese a algún que otro intento zaragocista en el tramo final de la primera parte, el encuentro llegó al descanso con igualada y la eliminatoria abierta.

Las cosas no cambiaron en exceso en la segunda mitad. El Zaragoza continuó siendo un quiero y no puedo con un disparo al larguero de Juan Sebastián como ocasión más destacada. El Atzeneta se defendió con orden y esperó su momento.

 

 

Volver al listado

Próximo encuentro

27/04/2024 - 18:30
cd leganes
REAL ZARAGOZA
Butarque
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.