Tablas que saben a poco

22/10/2017 @rubypz

Mal partido blanquillo que se vio superado por el filial sevillista

l Sevilla Atlético sigue sin ganar, aunque arrancó un meritorio empate frente al Zaragoza en un encuentro en el que los sevillistas se adelantaron dos veces gracias a Carlos Fernández y los visitantes igualaron en otras tantas ocasiones mediante Borja Iglesias.

Carlos Fernández, alineado de nuevo como delantero centro, puso la guinda del buen comienzo sevillista al anotar el 1-0 al culminar una acción confusa, plagada de rebotes y caídas de jugadores, con un remate desde cerca a Cristian Álvarez.

Los maños tiraron de veteranía para atemperar el entusiasmo de su bisoño rival, de modo que el encuentro en una fase bronca en la que ni siquiera se ahorraron los futbolistas el espectáculo de varios rifirrafes que el colegiado supo cortar sin recurrir demasiado a las tarjetas.

Logró su propósito el Zaragoza y sacó del encuentro al filial sevillista en un final del primer tiempo de color visitante, no sólo por el gol de Borja Iglesias, que remató a la red un buen centro de Delmás, sino porque el ariete gozó acto seguido de dos ocasiones muy claras para llevar el 1-2 a las tablas.

Sin embargo, nada más volverse del vestuario reincidió Carlos Fernández, que completó su doblete al rematar en plancha un envío de Pozo desde la izquierda y anotar un gol que acusaron los aragoneses sobre todo en plano anímico, ya que transcurrieron al menos veinte minutos hasta que se atisbó una reacción.

Iglesias percutió en una acción individual contra la defensa sevillista en el minuto 70 que estrelló en el poste e igualó la contiende ya dentro del cuarto de hora final, cuando le ganó el cuerpo a cuerpo al defensa Berrocal para rematar en el primer palo un centro raso desde la banda derecha.

Ninguno de los dos equipos se conformaba con la igualada y ambos gozaron de alguna posibilidad para romperla en el tramo final, primero el Zaragoza con un tiro lejano de Papunashvili que desvió Juan Soriano y el Sevilla Atlético, ya en la prolongación, con un empalme al lateral de la red de Marc Gual.

- Ficha técnica

2 - Sevilla Atlético: Juan Soriano; Borja San Emeterio, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Carballo; Curro, Olavide (Aburjania, min. 71), Pozo (Cantalapiedra, min 83); y Carlos Fernández (Marc Gual, min. 66).

2 - Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Ángel (Alain, min. 70); Zapater, Eguaras; Toquero (Papunashvili, min. 70), Buff (Vinicius, min. 62), Febas; y Borja Iglesias.

Goles: 1-0, min. 18: Carlos Fernández. 1-1, min. 40: Borja Iglesias. 2-1, min. 47: Carlos Fernández. 2-2, min. 78: Borja Iglesias.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Carlos Fernández (min. 21), Borja San Emeterio (min. 52), Álex Muñoz (min. 68) y Berrocal (min. 92); y a los visitantes Verdasca (min. 31), Delmás (min. 44) y Buff (min. 50).

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga 1/2/3 celebrado en el Viejo Nervión, campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante 1.345 espectadores, según informó el Sevilla FC. EFE.

Volver al listado

Próximo encuentro

25/11/2017 - 20:30
Real Zaragoza
Reus CF
La Romareda
-
Gol TV

Copyright © 2017 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.