Tres puntos de oro

05/04/2021 @rubypz

Un penalti que marca Tejero, da la vida al Zaragoza

El Zaragoza logró tres puntos de oro en su visita al Fernando Torres (0-1) gracias al acierto de Tejero desde el punto de penalti, el mismo que le faltó previamente a Iban Salvador en el Fuenlabrada.

Con la intención de dejar en anecdótica la dura derrota sufrida días atrás contra el Espanyol por 4-0, salió el conjunto local dispuesto a hacerse con el control de juego. Esa voluntad trajo consigo minutos de superioridad.

Falla un penalti

Garcés fue el primero en avisar con un remate de cabeza que se fue alto. Más clara fue la posibilidad que tuvo Iban Salvador, pero su lanzamiento desde los once metros acertó a desviarlo Cristian Álvarez.

No necesitaron en cambio los aragoneses muchos argumentos para desequilibrar la balanza, pues en una de sus pocas internadas el recién ingresado Iván fue derribado dentro del área por Pulido. Asumió la responsabilidad Tejero y no perdonó para insuflar algo de aire a los suyos en la lucha por evitar el descenso.

Ficha técnica

Fuenlabrada: Belman; Sotillos, Pulido, Juanma, Glauder; Cristóbal (Diéguez, min.87), Jano (Mula, min.64), Ciss; Espinosa (Aldair, min.75), Iban Salvador (Pol Valentín, min.75) y Garcés (Kanté, min.75)

Zaragoza: Cristian Álvarez; Tejero, Peybernes, Amador, Nieto; Bermejo (Sanabria, min.71), Eguaras (Serrano, min.46), Zapater, Adrián (Iván, min.82); Narváez (Francés, min.91) y Gabriel Fernández (Álex Alegría, min.82)

Gol: 0-1, min.85: Tejero.

Árbitro: Ais Reig (Comité valenciano). Amonestó a Amador (min.19), Juanma (min.45) y Jano (min.49)

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Fernando Torres a puerta cerrada

 

Volver al listado

Próximo encuentro

23/04/2021 - 21:00 h
REAL ZARAGOZA
sporting de gijón
La Romareda
-
Movistar La Liga

Copyright © 2021 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.