Víctor Fernández seguirá una temporada más como técnico del Real Zaragoza

30/05/2019 @rubypz

Zaragoza, 29 may (EFE).- Víctor Fernández seguirá una temporada más como técnico del Real Zaragoza tras el acuerdo al que han llegado este miércoles ambas partes, informó el club.

El entrenador zaragozano llegó al equipo mediada la temporada en sustitución de Lucas Alcaraz y se comprometió hasta el final de la presente campaña para intentar evitar el descenso de un conjunto que transitaba por la zona peligrosa de la clasificación.

Lo logró la pasada jornada y, aunque en un principio no tenía previsto continuar, las muestras de cariño de la afición de La Romareda hace dos jornadas, tras la victoria ante el Sporting de Gijón, cuando los seguidores zaragocistas corearon "Víctor quedaté", emocionaron al entrenador maño, que comenzó a cambiar de idea.

Este miércoles el club hizo público el acuerdo entre ambos para la próxima campaña y manifestó su "agradecimiento" por el "compromiso e implicación" del técnico en el proyecto deportivo, que ya mostró en diciembre pasado cuando se hizo cargo de la dirección del equipo en circunstancias "muy complicadas".

"El acuerdo sella la voluntad del club por seguir contando con el técnico aragonés y plasma el reto de Víctor Fernández por afrontar con ilusión y máxima ambición la próxima temporada", destacó el Real Zaragoza, que en las próximas horas anunciará la comparecencia de Víctor Fernández ante los medios de comunicación para dar cuenta del acuerdo alcanzado. EFE

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.