Victoria para acabar el año

20/12/2020 @rubypz

JIM debuta en liga con 3 puntos

Zaragoza. El Lugo perdió en La Romareda ante un Zaragoza en el que su nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez JIM, debutó en Liga con una victoria obligada y balsámica para que el conjunto maño siga vivo pero que no le saca del descenso.

La victoria maña cortó la racha del Lugo, que llevaba cinco jornadas sin perder (cuatro empates y una victoria), y le priva de haberse acercado a los puestos altos de la clasificación de Segunda.

El conjunto local tuvo una buena puesta en escena pero conforme transcurrieron los minutos el conjunto gallego cerró los caminos a su área y en el segundo tramo del primer periodo fue el Lugo el que llegó hasta en tres ocasiones.

En la segunda mitad el equipo de JIM, que ya había dirigido el duelo de Copa del Rey, se mostró ambicioso y Narváez estrelló un balón en el larguero. El equipo de Mehdi Nafti tenía problemas para contener a su rival hasta que tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió en el minuto 69 con un gol de Chavarría, inicialmente anulado por fuera de juego pero después confirmado por el VAR como legal. EFE

Volver al listado

Próximo encuentro

15/05/2021 - 21:00 h
UD las palmas
real zaragoza
Gran Canaria
-
Aragón Televisión

Copyright © 2021 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.