AGAPITO, VENDE Y VETE

14/01/2011 @rubypz

Creo Agapito, que ya es hora de mandarte un mensaje claro y conciso por la situación que atraviesa el club.

La situación que vive el Real Zaragoza actualmente es insostenible, la fractura social que existe, el
caos constante en el que vive el club, sin olvidarnos de la crisis económica y deportiva hace que sea hora de plantearse un cambio de dueño de esta sociedad anonima deportiva, como bien le gustaba llamarla a Eduardo Bandrés, una cosa que aunque sea cierta, no puede tapar a la masa social que ha hecho posible que la misma siga existiendo casi 80 años despues de su fundación.

Agapito, haz las maletas y vuelve por donde viniste, tu gestión nefasta y porque no decirlo para ser justos, con algo de mala suerte en algunos momentos, ha llevado al Real Zaragoza de ser un club querido a ser a veces incluso odiado, de ser un club que cumplía sus pagos, a ser un club moroso, único motivo por el que ultimamente salimos en medios nacionales, atrás quedaron aquellas Copas del Rey que agrandaban nuestra historia y que algunos despreciasteis.

Tu mismo repites con bastante asiduidad que estas solo, que ya no tienes puertas abiertas, que te han dado la espalda, no les culpo, tus cinco años al frente del club han hecho que ya nadie se fie ni confie en ti para poder levantar esto, se, porque asi me lo ha dicho gente que te conoce que para ti esto ya es cuestion de orgullo, pero a veces el orgullo hay que tragarselo y arrojar la toalla admitiendo que te has equivocado.

Fui crítico contigo desde el principio, cuando la mayoría alababa hasta tu forma de caminar, sin embargo, ultimamente te había "dejado de lado" pensando que lo mejor era centrarse en apoyar al equipo, cosa que no voy a dejar de hacer, porque el daño al club ya estaba hecho, asi que creía que lo mejor era remar todos en la misma dirección.

Pero el sufrimiento al que estamos sometidos los que sentimos al Real Zaragoza creo que ha llegado a punto que tiene que ser atajado como sea, ¿te has parado a pensar lo que siente un zaragocista de esos que llevan 30 o 40 años viendo a su equipo cuando ve la situación actual? ¿y las generaciones de la Recopa? ¿y la gente joven que solo ha visto miserias en su equipo?.

Por eso, desde aqui, te pido que vendas, que hagas lo posible por llegar a un acuerdo y dejar este Real Zaragoza en manos de otras personas que quizá si tenga apoyos que tu ya no vas a tener, personas que traigan la calma y tranquilidad al entorno zaragocista que bien lo tiene merecido tras estos años terribles, ese entorno zaragocista transtornado y totalmente fracturado que el día que te vayas tendrá que hacer autocrítica tambien y espero que nos sepamos perdonar por algunas cosas que se estan viviendo.

Aun no es tarde para salvar estos casi 80 años de zaragocismo, aun no es tarde para enderezar el rumbo y volver a llevar al club al lugar donde se merece y del que nunca debió salir por los aires de grandeza de unas personas que esta claro, no sabían que es el Real Zaragoza y sus posibilidades... ¡¡y que contentos estabamos asi!!.

Por eso Agapito, de un zaragocista que lo esta pasando mal, vende y vete.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.