EL AFICIONADO MERECE RESPETO

19/10/2010 @rubypz

Parece que alguno no contento todavía con la situación desastrosa que vive el club en la actualidad tanto a nivel deportivo como económico la cual produce un gran enfado y tristeza a los que somos zaragocistas, no contento con todo lo que está aconteciendo encima se nos quiere torear.

Porque no es normal que esten saliendo noticias de toda clase y de cualquier cosa y que ya no solo Agapito deje a alguno por mentiroso es que entre ellos mismos, los periodistas, se contradicen, que si Concursales (ya hace un año que se anunció la primera) que si ceses de entrenadores, que si puñalada de los jugadores a Gay, que si no ha habido puñalada... ¡¡ya esta bien hombre!! un poquito de profesionalidad y de honestidad por partes de los señores periodistas que ya esta bien de marearnos.

Nosotros somos los que mantenemos esto señores, nosotros, la aficion del Real Zaragoza, sin nosotros esto se va al carajo y exigimos respeto, que se nos respete, que como la credibilidad de Agapito para mucha gente ahora es 0, es algo que alguno esta usando para soltar lo primero que le viene a la cabeza y luego con decir que el soriano cambió de idea se lava las manos y a por la siguiente.

Tened cuidado a ver si se os va a acabar el chollo y os vais a la fila del INAEM.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.