El avispero nó ....... El nido del locutor

11/09/2012 @lofigueras

ARTV estrenó ayer 10/09/2012 un nuevo programa: El Avispero, por fin....... el locutor ahora es también presentador.

Soy consciente de que puedo ser injusto en mi opinión/valoración ya que no he visto el programa completo, hoy en ARTV a la carta me lo he puesto y de los 59:54 minutos de duración solamente he podido aguantar 23:01.

En la declaración de intenciones al inicio del programa, el locutor ahora también presentador, dijo que era un programa de deportes, que se hablaría de todos,mucho de fútbol y sobre todo del Real Zaragoza.

En los 23:01 minutos que he visto, la verdad no me he sentido defraudado, para nada, el locutor ahora también presentador es fiel a sí mismo, el ego le desborda, habla ex cátedra y lanza las epístolas y sermones como si estuviera en un púlpito.

En los 23:01 minutos que he visto, le oí decir que iba a haber pluralidad, que habría avispas y avispillas, y para eso en el primer programa se rodea de Carlos Arnal, Andrés Ramirez, Jesús García Sanjuan y Pedro Luis Ferrer, en mi opinión y desde el respeto al menos el 50% de ellos ni son avisdpas ni avispillas, son moscas de las pesadas ( sí de esas... de las cojoneras) siempre en contra y sir ver nada positivo, ni constructivo en todo lo relacionado con la dirección del Real Zaragoza.

Como estoy convencido que el locutor ahora también presentador no va a cambiar y que todo puede ir a peor ( puede traer a Petón y a Tebas de tertulianos) y que segurá insistiendo en el catastrofismo y en la negatividad en todo con lo relacionado con el Real Zaragoza, para mí ya es un programa que no existe.

Desconozco el coste de producción del programa ( amenazan con 4 a la semana ) y en que % contribuye al déficit de la Televisión Autonómica de Aragón....... pero bueno, eso lo dejo para otro día

 

 

 

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.