El caso Arnaldo Félix y la FDPRZ

13/09/2012 @chesusandres

Ayer saltaba la noticia de que la junta de la Federación de Peñas del Real Zaragoza presentaba una denuncia en el juzgado contra el y  era expulsado de la misma por irregularidades económicas.
 
La explicación de los motivos por parte de la junta destilaban desde el primer momento una sensación de que faltaba algo, un detonante, un porque… como era posible que el tesorero de la misma no se hubiera dado cuenta, 18.000 € no es una cantidad que pase desapercibida de unas cuentas, no es dos facturas de móvil y un vermut… algunos nos seguíamos preguntando que como podía ser que nadie de la junta supiera nada y de repente saltara todo por los aires, quien lo había descubierto?
 
Hoy parece que el motivo de la denuncia es porque un juez no hacia mas que pedirles unas facturas y estas no se presentaban, parece que la inquietud empieza a cundir entre los miembros de la junta y deciden no callar mas, la primera que se me ocurre es si esto es así, porque callaban hasta ahora? Lo hubieran denunciado si no hay una petición de un juez? Esto nos abre otro interrogante, quien verdaderamente es quien lo denuncia en un juzgado? Este interrogante es fácil de despejar claro, los verdaderos artífices de la salida de D. Arnaldo de la FDPRZ son dos peñistas a quienes pondremos nombre con apellido en cuanto seamos autorizados a hacerlo y que fueron quienes interpusieron dicha demanda.
 
No tenemos porque dudar de la honorabilidad de nadie, pero estaria bien que los miembros de la junta empezaran por contar las cosas como son.
 
Esperemos acontecimientos, como diría un veterano forero de PZ, veremos lo que decide el juez y si todo queda aquí, veremos si empieza a salir la verdad y es esta u otra…
 
Seguiremos atentos los acontecimientos e intentaremos seguir facilitando información…….

Chesus

Volver al listado

Próximo encuentro

27/04/2024 - 18:30
cd leganes
REAL ZARAGOZA
Butarque
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.