Hay mata (jugadores) ¿ Habrá patata (ascenso) ? : Sí

03/09/2015 @lofigueras

Ángel Martín González, gran profesional y mejor "conocedor de jugadores" ha fichado para el Real Zaragoza en propiedad o cedidos, un grupo de jugadores con experiencia y varios de ellos no exentos de calidad , los ha puesto a disposición de Ranko Popovic, para que demuestre su capacidad y conocimientos como entrenador, para que trabaje con ellos, cuidando y evitando la lacra del pasado año ( las lesiones musculares), para que juntándolos y ensayando una y otra vez técnicas y tácticas, formen algo que es indispensable : UN EQUIPO.

En la portería: Manu Herrera, Bono y Alcolea ( es mi orden de preferencia ) los tres son un compendio de experiencia y calidad.

En la defensa: por fin tenemos especialistas, laterales como Marc Bertrán, Abraham, Carcelén, Rico ( como ha cambiado para bien ), centrales como "Lele"Cabrera ( para mí el uruguayo es indispensable ), Rubén, Mario ( con sus problemas musculares ) y Vallejo ( ¿como responderá este año después de su fichaje por el Real Madrid ?).

En la linea media: Dorca, Wilk, Aria, Diamanka y Erik Moran ( nos falta un  buen distribuidor de juego ) pero posiblemente sea Pedro ( en mi opinión el jugador de más calidad de esta plantilla ).

Y de medio campo para adelante, además del citado Pedro Sánchez, el Real Zaragoza tiene jugadores con unas características que otros clubs de 2ª división no tienen: Rápidos de movimientos y veloces, buenos centradores, como Jaime, Hinestroza y Díaz, y con buenos delanteros rematadores como Ortuño y Ángel ( mi debilidad ).

Si a este grupo le añadimos los canteranos Ortí, Buenacasa, Xixcu, Sergio Gil, etc.etc., la cosa promete.

En definitiva: HAY MATA, LUEGO TIENE QUE HABER PATATA.

La Romareda debe de ser un fortín, un campo que asuste, que los equipos que vengan se acongojen y se acojonen, que la presión del juego del equipo más la que ejerzamos socios ,abonados y espectadores en general, les haga entran en un estado de zozobra y de miedo escénico, que se vayan "pata abajo ".

Hemos empezado bien, el día del Almería disfruté y mucho, ahora debemos de continuar igual en Leganés y luego en La Romareda contra Córdoba y sobre todo contra Osasuna.

Este debe de ser nuestro año.

Siempre "AÚPA REAL ZARAGOZA".

Saludos.

Manuel Ló Figueras

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.