La unión... que a mi me interesa

31/05/2013 @rubypz

La semana pasada, por segunda vez en su historia, Pasion Zaragocista emitió un comunicado arremetiendo contra la gestion del máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias.

Los administradores de esta web, siempre han sido contrarios a emitir un comunicado, a no ser que fuese "unánime" el sentir de esta familia con el mismo, el primer destinatario fue Samuel Eto´o y su desplante, esta vez Agapito.

Causó revuelo y felicitaciones que Pasión como web se pronunciase de esa manera, ojo, tambien alguna pequeña crítica, costó dar el paso porque creemos en la opinión a modo partícular de los casi 3.000 foreros que dan vida a nuestro pequeño foro, los más de 5.000 "followers" que interactuan con nosotros a diario en Twitter y los más de 8.000 amigos que opinan a diario en nuestra página de Facebook, costó como digo, "darles" voz o comunicar algo en su nombre, porque ellos son los que dan vida a Pasión Zaragocista.

Pero decidimos dar el paso, firme, sin dudas, como mucha gente pedía hace tiempo, decidimos formar parte de esa unión contra el gestor, Pasión Zaragocista se alineaba de forma clara en contra de este señor, pero parece que nada es suficiente para algunos. Parece que tiene que imperar el pensamiento único, que con solo una persona que hable algo en contra de sus ideas, "los de Pasión" vuelven a ser lo que eran.

En que quedamos... la voz de Pasión en redes es autorizada o si habla alguien a modo particular metemos a todos en el saco?, una pena, con un Movimiento Avispa trabajando duro y muy bien buscando una unidad de acción, que algunos torpedeen sus esfuerzos desde redes sociales o medios de comunicación.

Queda claro que con esta gente no pintamos nada, no han sabido ni en las circunstancias actuales mantener una postura adecuada con la situación, enhorabuena por su torpeza.

Volver al listado

Próximo encuentro

17/11/2017 - 21:00
UD ALmeria
Real Zaragoza
Juegos Mediterraneos
-
Gol TV

Copyright © 2017 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.