Lo que la Romareda quiere

25/11/2013 @rubypz

Ayer tarde, despues de varios partidos el Real Zaragoza volvió a ganar, pero la noticia no estuvo en el campo si no en las gradas.

Unas gradas cada día más despobladas y que cuanto más frío haga más vacías van a quedar, y es que ni acompaña el juego del equipo ni el de los rivales, sin embargo la grada habló, Ligallo, otras veces incansable en la animación al equipo, ayer se dedicó a "pasar factura" durante los 90 minutos a todos los culpables de esta situación que vive el Real Zaragoza.

Agapito, Pitarch, Cuartero, Paredes, Herrera, Cidoncha... nombres propios que protagonizaron la tarde de ayer, todos los cánticos salidos del Fondo Norte, unos más seguidos que otros, pero como los partidos del Zaragoza ultimamente no dan para mucho me dediqué a observar.

Y observando y escuchando me di cuenta de que la Romareda rugió solo con un cántico, con el "Herrera vete ya", despues de estos 7 años de Agapito Iglesias, gran parte del zaragocismo sigue queriendo solo una cosa, que su equipo gane.

Y la verdad es que estas cosas dan que pensar, al menos a mi, despues de ver el día que íbamos a bajar a Segunda que solo 500 zaragocistas participaron en la protesta contra Agapito y que ayer estando como estamos solo se pensase en el entrenador, parece que unir al zaragocismo frente a Agapito es imposible, imposible unirnos porque la gente le da al fútbol en estos tiempos una importancia secundaria y por qué no decirlo, existen muchas heridas abiertas que no da la impresión que se puedan cerrar.

Una semana, la pasada, en la que la federación de peñas le hizo un gran favor a Herrera y sus chicos, su inacción para el partido contra el Girona hizo que les lloviesen críticas por todos los lados... pero... ¿y el resto?, si había 10.000 personas ayer en la grada y quitamos a Ligallo y gente que siguiese sus cánticos, ¿qué hacía el resto?.

Parece claro que en estos tiempos el hablar y protestar solo es cosa de las redes sociales, porque la verdad, ayer la Romareda habló y en mi opinión lo hizo para decir, que lo que quiere más que nada, es que su equipo gane.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.