Paciencia toda..... pero hasta cuando?..... Infinita?

09/08/2014 @lofigueras

Estoy de acuerdo con que el Real Zaragoza es algo más que un equipo de fútbol, es una pasión, una ilusión y un sentimiento, pero no puede ser por más tiempo un sufrimiento.

Por fín Agapito ya es historia, ha entrado la Fundación Zaragoza 2032, formada por personas solventes y zaragocistas, y con muchas ganas de devolver el club a la afición, y lo más importante, quieren que nuestro Real Zaragoza, ilusione y  que sea lo que fué un club asociado al buen fútbol.

Tenemos muchísimas limitaciones para poder hacer un equipo competitivo, nos marcan estrechamente desde la Liga por nuestos despropósitos anteriores, no nos dejan gastar más de lo que podemos pagar que es muy poco ( y no me olvido de lo que debemos que es mucho,muchísimo ).

Estamos a 9 de Agosto y no tenemos equipo, no tenemos más que exjugadores que se han ido sin dar la cara ( igual que hicieron en el campo ) y despidiéndose por carta, que supongo que a algunos hasta se la habrán escrito porque ellos no sé si serian capaces.

Hasta ahora mismo, hemos traido dos jugadores, uno en propiedad y otro cedido ( todavía no presentado) , vamos lentos, muy lentos....

Además estoy harto de dimes y diretes, de jugadores que dicen que nos interesan, no creo que haya ni un sólo jugador del Murcia que no lo situen en la órbita del Real Zaragoza.

Creo en Martín Gonzalez y en Victor Muñoz, son personas solventes ( en esto del fútbol ) y seguro que traerán jugadores, pero la pretemporada está terminando, hemos jugado partidos con chavales del B y juveniles y no hemosj ganado ni al Teruel,Logroñés y lo que más me jode.... al Huesca, además hoy los marroquíes de Nayin nos pueden pintar la carta.

Y el día del Villarreal.................?

Hay ilusión, pero no hay jugadores, parece ser que hay más de 13000 abonados y otros muchos posibles, pero están expectantes y saber que equipo va a haber, porque por mucho que sintamos al Real Zaragoza no podemos seguir y seguir sufriendo y más en La Romareda.

Por favor, quiero un equipo para poder ganar a OSASUNA el 30 de Agosto, o por lo menos para competir y no hacer el ridículo.

A la espera de acontecimientos.... muchos saludos

 

 

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.