Y se suman tres más

04/12/2013 @Patryper

Dos victorias seguidas han hecho que el Real Zaragoza se acerque un poco más  a los puestos de promoción. Alguien me dijo una vez que la promoción puede ser emocionante, no se qué pensaran los demás pero prefiero que no haya emoción y el equipo ascienda directamente. Un grande no se puede permitir la promoción. Tampoco estoy diciendo que si al final se juega la promoción sea algo malo, pero no tendría que ser así.

 

A pesar de las dos victorias la situación sigue siendo muy complicada, un tropezón ahora dejaría a los de Herrera, de nuevo, en una situación delicada. Por no hablar ya  de la posición en la que se encontraría el entrenador. Un entrenador que, personalmente, no es de mi agrado. También reconozco que con lo que tiene en el banquillo poco más tiene que hacer, aunque en los cambios o alineaciones podría tener más en cuenta el rendimiento de algún jugador.

 

Este equipo hace tiempo que pasa de la cantera, quizás ahora cuando se está perdiendo la identidad de este Club sea el momento de tirar de los canteros, de hacer ver a la afición que todavía hay esperanza de recuperar lo que un día fuimos. El orgullo del León.

Volver al listado

Próximo encuentro

27/04/2024 - 18:30
cd leganes
REAL ZARAGOZA
Butarque
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.